Ahora podremos editar los videos en YouTube.

El sitio líder en reproducción y base de datos de videos You Tube anunció que desde ahora podremos editar aquellos materiales que subamos con herramientas que nos ayudarán a darle un mejor aspecto a las imagenes, estabilizar una imagen movida, rotar un video y mejorar el contraste y los colores.

Verán la opción al loguearse y reproducir algún video que hayan subido ya:



Haciendo solo un clic en “Voy a tener suerte”, se puede corregir el color y el brillo o podremos hacerlo manualmente con los botones a la derecha. También podremos modificar el tiempo del video con la herramienta de "Recortar", voltear hacia la derecha o izquierda y hasta eliminar los movimientos temblorosos de la cámara con la herramienta "Estabilizar".


Otra de las opciones con las que contamos son los efectos, gracias a la tecnología de Picnik.










Al finalizar nuestra edición sólo resta hacer clic en Save (o Guardar) para la edición y si no nos satisface, basta con hacer click en "Volver al video originar" y listo. También es posible guardar las ediciones en un nuevo video y probar múltiples versiones. Por otro lado, cabe aclarar que la edición de nuestro video no tendrá consecuencias en el conteo de reproducciones, las estadísticas o comentarios porque la URL no cambiará. La salvedad son los videos más populares -con más de mil vistas- y los videos con contenido de terceras partes, los cuales solo pueden ser guardados como videos nuevos una vez que se editaron.

Para ilustrales más, les dejo el video del anuncio de esta nueva y útil herramienta:




Fuente: YouTube español
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: